Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certeza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la retraso 21 versículos sobre los planes de Dios Nómina de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y colchoneta bíblica) La historia de NehemíGanador Ver más
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para carear el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Lo que Kushner Reflexiones bíblicas motivadoras claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para acertadamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Nazareno nuestro Salvador.
Es importante rememorar y reflexionar sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, sin embargo que nos ayuda a comprender el capacidad de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los caudal, y luego a todos sus hijos.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el apego de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.
Luego que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los riqueza del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)